Sector hotelero de Cancún considera que obras de la avenida Colosio no deben afectar la movilidad

Cancún.- Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, manifestó la importancia de que cuando se lleven al cabo los trabajos de rehabilitación integral del bulevar Colosio se haga de tal manera que la movilidad se vea lo menos afectada posible.

De acuerdo con el dirigente será necesario buscar estrategias inteligentes durante el tiempo en que se efectúen los trabajos de esa importante avenida de la ciudad, a fin de no ocasionar perjuicios mayores a los visitantes.



“Tenemos confianza que los encargados de la obra y las autoridades municipales establecerán estrategias adecuadas para garantizar la adecuada movilidad del tráfico vehicular”, indicó.


En entrevista que concedió esta semana durante un evento en la Universidad Anáhuac, señaló que por muy buenas que sean las obras que se efectúen, si no se hace con un plan adecuado habrá perjuicios a la ciudadanía y al turismo, además de ocasionar a una mala imagen del destino.


“Es una vía importante utilizada por los ciudadanos y también por los visitantes para ir o regresar del aeropuerto”, añadió.



“Vamos acercar a sugerir que los trabajos se hagan de manera inteligente para que el tráfico fluya adecuadamente hacia el aeropuerto y los turistas no se vean afectados”, insistió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios