martes, 17 de mayo de 2022

Servicios de salud a personas hipertensas en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- on el objetivo de que los pacientes hipertensos, accedan a mejores servicios de salud y calidad de vida, en el DIF Municipal se atienden personas con hipertensión, a las que se le hacen diagnósticos de detección, toma de presión, control y seguimiento cuando han sido diagnosticados con esa enfermedad, en caso de ser de difícil control, se envía a Medicina Interna del Hospital General con el objetivo de que accedan a una mejor atención.


Para recibir atención los pacientes deben acudir a la Villa Amarilla del DIF Municipal ubicado en la calle 8 entre 30 y 40 avenidas de la colonia Centro.


Los protocolos de atención son: acudir a consulta, se hacen análisis de detección, toma de presión arterial, control del mismo y seguimiento.


Para los casos en los que el control se complica, los pacientes se envían a medicina interna del Hospital General, donde reciben atención especializada.


Las consultas a pacientes Hipertensos se realizan en la dirección de Servicios de Salud del DIF Municipal de lunes a viernes de 07:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas, para mayor información los usuarios y o pacientes pueden llamar al 800 343 2020, extensión 20020.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario