Sin tregua a la delincuencia: Detienen a 11 presuntos narcomenudistas en Tulum

Tulum.- Once presuntos narcomenudistas fueron detenidos el día de ayer en la zona costera de Akumal, durante un operativo de seguridad entre fuerzas de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a la información reporteada, el operativo de inteligencia logrado a base de información procesada permitió que los elementos de actuación encabezados por Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la policía estatal, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Semar y la Fiscalía General lograran la detención en tres diferentes sucesos de los presuntos delincuentes identificados como:


-Celia “B”Originaria de Chetumal


-Lorena “M”Originaria de Acapulco 


-Francisco “J”Originario de Chiapas


-Miguel “Pech”Originario de Yucatán



A los anteriores se les encontraron y aseguraron 73 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen una hierba seca, con las características propias de la marihuana.


Asimismo en un segundo operativo se logró la detención de: 


-Hilda “C”Originaria de Campeche


-Alejandro “M”Originario de Ciudad de México


-Fernando “A”Originario de Chiapas


-Javier “M”Originario de Veracruz 



A estos presuntos delincuentes se les decomisaron 68 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contienen una hierba seca, con las características propias de la marihuana.


En tanto que el operativo de inteligencia implementado en la zona costera de Akumal permitió un tercer resultado con la detención de: 


-Víctor “G”Originario de Acapulco 


-Benigno “G”Originario de Acapulco


-José “G”Originario de Acapulco



Estos tres últimos masculinos llevaban consigo 60 bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen una hierba seca, con las características propias de la marihuana.


Los detenidos y la droga asegurada fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en el Municipio de Solidaridad.


La Dirección General de Seguridad Publica de Tulum reitera su compromiso para detener a los delincuentes que atenten contra la seguridad del municipio.




Publicar un comentario

Comentarios