Sur de QR registra repunte económico por 10 de Mayo

Chetumal.- La zona sur del estado registró un repunte en la actividad económica por la celebración del 10 de Mayo, ya que desde la noche del lunes, hasta este martes 10 de mayo, establecimientos comerciales de la capital del Estado empezaron a registrar un importante incremento en su actividad.

El Día de las Madres generó un respiro para los diferentes comerciantes de la capital del estado, ya que las personas se volcaron a la compra de productos para las mamás, mientras que otros esperaron este 10 de mayo para acudir a los restaurantes a celebrarlas.

 

El presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, dijo que la expectativa de las actividades comerciantes en general, estiman un repunte mayor al 30 por ciento, particularmente florerías, restaurantes, tiendas de regalo y departamentales.

 

Sostuvo que la Celebración del Día de las Madres, sigue siendo una fecha de importancia para el respiro económico del sector capitalino, toda vez que existe la costumbre de regalar flores a las reinas de la familia, además de llevarlas a comer y comprarles algún obsequio.

 

Comentó que ha sido testigo de largas filas en los comercios floristas, restaurantes y demás, que se espera mantengan el mismo ritmo en el transcurso del día.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios