Temerario conductor, detenido en Playa del Carmen con una licencia de conducir falsa

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un individuo en posesión de una licencia de conducir falsa,  tras circular de manera temeraria en la colonia Misión Villamar II.

Cuando oficiales circulaban sobre las avenidas 115 con Tecnológico, observaron que una camioneta marca Ford, tipo Expedition, circulaba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en color rojo, por lo que procedieron a marcarle el alto.


El conductor identificado como Armando "N", de 34 años de edad, originario de Veracruz, mostró a los agentes una licencia que no contaba con los indicadores de seguridad y tras ser verificada en el sistema arrojó ser apócrifa, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de uso de documentos falsos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad exhorta a la ciudadanía a adquirir o renovar su licencia de conducir de este municipio en la Dirección de Tránsito en Playa del Carmen o la alcaldía de Puerto Aventuras. El trámite se realiza de forma personal y no mediante terceras personas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios