Tres detenidos saldo de balacera en Cancún

Cancún.-Tres detenidos con droga fue el saldo del enfrentamiento que se registró esta mañana cerca de unas instalaciones deportivas de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo, dio a conocer que a Huber L.M., de 20 años de edad, José G.X., de 25 años y Luis G.A.F., de 26 años de edad se les acusa de tentativa de homicidio y delitos contra la salud.


Asimismo dio a conocer que la captura fue en la súper manzana 72, manzana 03 cuando agentes policiales que realizaban labores preventivas se percataron de tres masculinos,  mismos que al ver la unidad de seguridad pública; sacan de entre sus ropas, al parecer armas de fuego apuntando a los elementos abordo, al tiempo que empezaron a correr, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de más unidades dando las características para poder localizarlos.


Asimismo, al darles alcance los masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Según datos preliminares, los disparos iniciaron alrededor de las 8:30 de la mañana en la súper manzana 72, sobre la calle 79, cerca de la unidad deportiva “José María Morelos” donde se encuentra el campo de béisbol “Toro Valenzuela.


En ese lugar, elementos de la policía Quintana Roo sorprendieron a unos sujetos armados e intercambiando unas bolsas, al parecer con droga y que al acercarse fueron recibidos a balazos mientras empezaron a correr para tratar de huir.


Ya en su intento de escapar se refugiaron en una cuartería donde siguieron los disparos hasta que fueron sometidos y detenidos, sin que se sepa el número de personas.


Vecinos del lugar refirieron que en la propiedad donde intentaron esconderse es un punto de venta de drogas y que durante el incidente se escucharon por lo menos 40 disparos, pero no hay reportes de personas lesionadas ni fallecidos.


La agencia Infoqroo tuvo conocimiento de que los sujetos fueron trasladados a las oficinas centrales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios