Trío detenido al intercambiar un arma de fuego: igual llevaban droga 

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres individuos, identificados como José “N”, de 33 años de edad; Pedro “N”, de 29 años, y Alejandro “N”, de 21, como probables responsables de los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.


La detención se realizó luego que los agentes al encontrarse en su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 77, se percataron de dos hombres a bordo de una camioneta Ford, tipo Expedition color blanco, que entregaban un arma de fuego a un sujeto, que estaba en una motocicleta Italika, azul con negro.


De inmediata, los policías detuvieron a los tres individuos, y al realizarles una inspección corporal les localizaron un arma de fuego, abastecida con siete cartuchos útiles, además de que en una mochila encontraron bolsitas transparentes, que en su interior contenían piedras blancas, al parecer crack.


Los oficiales procedieron a la formal detención de los tres y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios