Unidad canina permite asegurar droga en la Quinta Avenida

Playa del Carmen.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sedena, Semar, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, aseguraron 20 bolsitas de diversos narcóticos y un cargador de arma de fuego en la colonia Centro. 

Los hechos se registraron ayer en tarde, cuando en recorrido de vigilancia, un can de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta a una maceta en las inmediaciones de un hotel, ubicado sobre la calle 8, entre Quinta Avenida y la zona de playas en la colonia Centro.


Al realizar una inspección de seguridad, encontraron una bolsa que contenía en su interior cinco bolsitas con una sustancia granulada color rosa con las características de la droga conocida como Twocb, seis bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína, cinco bolsitas con una sustancia sólida, presuntamente de la llamada piedra, una bolsita con una pastilla conocida como éxtasis, una bolsa con un papel con las características de la sustancia LCD, dos bolsitas con posible marihuana y un cargador de arma de fuego.

Los narcóticos y el cargador fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios