Universidad Anáhuac Cancún entrega la Medalla al Liderazgo en Turismo 2022 a Francisco Madrid Flores

Cancún.- La Universidad Anáhuac Cancún, a través de su Facultad Internacional de Turismo, entregó hoy la Medalla al Liderazgo Anáhuac en Turismo 2022 a Francisco Madrid Flores, quien actualmente se desempeña como Director del Centro de Investigación y Competitividad Turística Cicotur de la Universidad Anáhuac México.

Madrid Flores tiene una impresionante y sólida carrera en el ramo turístico, y alcanzó su Doctorado Cum Laude en Turismo en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.


De acuerdo con un comunicado de esa casa de estudios, obtuvo la Maestría en Administración en el Tecnológico de Monterrey y es Licenciado en Turismo por el Instituto Politécnico Nacional.

 

En su momento, también fue Director de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México, de 2008 a 2011 y trabajó, durante 23 años en la Secretaría de Turismo de México en cargos, como: Subsecretario de Planeación y Subsecretario de Operación, además fue Representante Regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), entre otros cargos.


En el acto, el condecorado, agradeció la presea y recalcó que lo más importante de un “Líder de Acción Positiva en el ramo Turístico” es entender que antes que todo, está la hospitalidad, porque la hospitalidad es un rasgo de la esencia humana".


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios