Activan “código rojo” en la Ribera del Río Hondo por asesinato de un hombre  

Chetumal.- El asesinato de un hombre en el poblado de Javier Rojo Gómez obligó a las autoridades a aplicar el “código rojo” de máxima seguridad en la zona de la Ribera del Rio Hondo.

De acuerdo con información, un sujeto conocido como el “güero pecas” fue ejecutado en el poblado de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco, tras recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte por las heridas que sufrió y que obligaron su traslado al Hospital General de Chetumal.

Poco después de las 16:00 horas de este martes operadoras del servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de un atentado en el poblado de Javier Rojo Gómez. Los informantes indicaron que los hechos ocurrieron en una casa color amarillo, “exactamente por el bar la Jaula”.

Según las primeras pesquisas, cuatro sujetos con chalecos balísticos y con pasamontañas abordo de un vehículo obscuro accionaron en más de diez ocasiones sus armas de fuego en contra de las víctimas que se encontraban afuera de la casa color amarillo, que uno de ellos falleció al instante, y que fue identificado en ese momento como el "guero pecas".

Asimismo, se indicó que otra persona fue atendida por paramédicos y trasladada de urgencia al Hospital General de Chetumal dónde su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos, pero no se reportaron detenidos, mientras tanto, se mantiene el Código Rojo en la Ribera del Río Hondo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios