Aeromar anuncia nueva ruta que conectará a Chetumal con Cancún

Ciudad de México.- La aerolínea Aeromar anunció el inicio de la ruta Chetumal– Cancún, para de esta manera, tener otra vía de conexión en el Caribe Mexicano, la cual tiene como propósito unir al principal polo turístico de América Latina con la capital del estado y facilitar la transportación interna en Quintana Roo.

En un comunicado, Aeromar añadió que la inauguración de este vuelo fue encabezada por el Secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, quien estuvo acompañado de diferentes personalidades.

La ruta Chetumal-Cancún inició operaciones este lunes 6 de junio de 2022, misma que tendrá en su primera fase dos frecuencias los lunes y martes con un costo de $799 MXN viaje sencillo.

Para la segunda fase presentará un aumento a tres frecuencias semanales. La ruta operará con aviones ATR 72-600, los cuales tienen una capacidad para 72 pasajeros, por lo que la expectativa es transportar mensualmente a más de tres mil pasajeros.

El Director Comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rossello, mencionó: “En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito que tendrá la ruta de Chetumal - Cancún”.

Por su parte Cueto Riestra señaló: “Deseo mucho éxito a Aeromar y a todos los involucrados que han logrado consolidar esta nueva ruta, con la cual se esperan grandes resultados.


“Sin duda el sur del estado posee grandes destinos que ofrecen un producto turístico único. Estoy seguro de que, con esta nueva ruta, más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya.

“Enhorabuena y continuemos promoviendo las maravillas naturales de nuestro Estado, sin importar si es norte, centro o sur, Quintana Roo es garantía de un buen servicio y espectaculares vivencias”, añadió.

A su vez, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, añadió: "La apertura de la ruta Chetumal-Cancún es la cristalización de una necesidad que por muchos años se ha tenido de conectar la capital del estado con el norte y que permitirá un mayor tráfico de visitantes que puedan disfrutar de los atractivos del sur de Quintana Roo".

La aerolínea aseguró que cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la desinfección de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes, confió, gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios