Agitada tarde en Cancún con  asesinatos, cateos y discusión que termina a balazos


Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a un muelle turístico, un inmueble cateado  y una riña que terminó a balazos contra una casa, fue el saldo de una agitada tarde de martes en Cancún.

Alrededor de las 3 de la tarde se reportó el asesinato a balazos de un hombre cerca de las instalaciones de Administración Portuaria de Quintana Roo (APIQROO) en Puerto Juárez.


Posteriormente, cerca de las 5 de la tarde el reporte de disparos en un departamento, provocó amplia movilización policiaca en inmediaciones de la región 98, terminando con la detención de un sujeto y una persona lesionada de bala, sin que se tenga información de las causas que provocaron los disparos.

Sin embargo, vecinos comentaron a las autoridades que se escuchó una discusión entre varias personas y después disparos contra la fachada de una casa.


Finalmente, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) cateó y aseguró un domicilio ubicado en la súper manzana 76, sobre la calle 66 poniente.

Hasta el momento se desconoce el resultado de la diligencia, si hubo detenidos, pero en el  inmueble se colocaron sellos de aseguramiento.


Llamó la atención que en los detalles de la propiedad, se observó un blindaje especial, pues según revelaron vecinos, se estima que ese lugar se habilitó como punto de venta de drogas y sustancias prohibidas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios