Antorcha campesina suspenderá en QR movilizaciones en lo que inicia Gobierno de Mara Lezama

Chetumal.- El movimiento Antorcha Campesina en Quintana Roo suspenderá, por el momento, sus movilizaciones en lo que resta de la administración estatal pero no así las gestiones que realiza ante las autoridades correspondientes, mientras la virtual gobernadora, Mara Lezama y su equipo de trabajo inician sus funciones, dijo su dirigente estatal, Daniel Osorio García.

En declaraciones en esta ciudad, el líder antorchista reconoció que no todas sus peticiones fueron resueltas, pues la administración de Carlos Joaquín González aún quedó a deber varios pendientes.

En este sentido, el entrevistado reconoció que parte de las demandas de sus integrantes ya no serán atendidas en su totalidad, y ante tal situación buscaran un acercamiento con la próxima administración para llegar a un acuerdo y poder atender las necesidades de los que hoy conforman estas agrupaciones.

Entre las necesidades destacan infraestructura para las colonias que conforman el movimiento, así como el apoyo de fertilizantes y maíz, regularización de las colonias, por mencionar algunas.

Si bien el Gobierno Estatal está por concluir, Osorio García dijo que aun le faltó atender algunas colonias que reportadas con pobreza en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez.

Por lo tanto, espera que la próxima Gobernadora atienda las necesidades de la población, sobre todo de la zona sur del Estado, que considera está en el abandono.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios