Apoyan propuestas juveniles para Presupuesto Participativo 2022 de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Con el objetivo de impulsar la participación de las nuevas generaciones en la toma de decisiones para desarrollar al municipio, Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, invita a los jóvenes a la sesión informativa del Presupuesto Participativo 2022, este jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m en la que podrán obtener asesoría y acompañamiento para la presentación de sus propuestas.

Dicha sesión se realizará en las instalaciones de Territorio Joven “Tuvimos una sesión este martes, y haremos otra este jueves para guiar a los jóvenes en la elaboración de sus proyectos, darles forma y apoyarlos para presentarlos ante el Subcomité Sectorial de Desarrollo Social del COPLADEMUN” informó Enrique Giovanni Martínez Hernández, titular del Instituto de la Juventud.



Martínez Hernández destacó la participación de instituciones educativas tales como la Universidad de Quintana Roo (UQROO), Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad Tecnológica (UT), Universidad Riviera, Universidad Vizcaya y el Centro Universitario Playacar para promover proyectos en temas de obra pública y acciones sociales con perspectiva de juventud.


Cabe recordar que podrán participar tanto ciudadanos como sociedad civil organizada con propuestas en materia de recuperación de espacios públicos, infraestructura rural y/o urbana, obras públicas, movilidad sustentable y/o alternativa, medio ambiente y fortalecimiento de la Seguridad Pública y que los proyectos seleccionados formarán parte del Programa Operativo Anual para la Construcción de Obra Pública y Acciones Sociales.

Publicar un comentario

Comentarios