miércoles, 1 de junio de 2022

Aseguran droga y detienen a tres personas, en céntrica zona de Cancún

Cancún.- Agentes de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos en coordinación con personal de la Secretaría de Marina aseguraron más de dos kilogramos de marihuana en un inmueble de la súper manzana 29 del municipio de Benito Juárez.


Además, en trabajo conjunto con autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, detuvieron a tres personas quienes serán puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público.


Se trata del segundo operativo que realiza este grupo en la ciudad de Cancún, pues por la mañana la Fiscalía General del Estado, informó que agentes de la Policía de Investigación aseguraron más de 200 kilogramos de marihuana, diversas dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, un arma larga, cartuchos útiles y equipo táctico, durante un cateo, autorizado por un juez de control, a un inmueble ubicado en la zona de Santa Fe III del municipio de Benito Juárez.


El operativo, agregó la dependencia en un comunicado, forma parte de la reciente creación de la Unidad Especializada en Cateos de domicilios utilizados para la venta de narcóticos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario