Asesinan en Cancún a policía asignado como escolta de alto funcionario

Cancún.- Un elemento de la policía municipal de Cancún asignado a la protección de un alto funcionario, fue asesinado a balazos cuando se encontraba acompañado de una mujer.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 11 de la noche se reportaron disparos en calles de la región 92.


Según la información que se proporcionó, un hombre murió a balazos en el interior de un automóvil color gris estacionado en la avenida conocida como Talleres, cerca del cruce con la avenida Kabah.

En los primeros reportes, las autoridades revelaron que un elemento policiaco asignado como escolta murió por los impactos de bala que recibió, que sujetos que se trasladaban en una moto lo sorprendieron cuando estaba con una dama, al parecer su pareja sentimental y que le dispararon quedando el cuerpo sin vida en el asiento del copiloto.


Cerca de la media noche, las autoridades desplegaron un amplio operativo de búsqueda luego  de que las cámaras del C-5 ubicaron en la región 101, la motocicleta en la que se desplazaban los asesinos.

Finalmente, en una casa de la calle 137, entre las avenidas Ruta 5 y Talleres, de la región 101, los efectivos policiacos detuvieron a dos sujetos, al parecer los autores materiales, a los que se llevaron a las instalaciones de la Policía estatal para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades que se encargarán del proceso legal.


La movilización concluyó de manera abrupta porque uno de los agentes cayó de la azotea de una casa, lastimándose una pierna por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios