domingo, 26 de junio de 2022

Atacan cerca del "Crucero" de Cancún a joven que buscaba un cuarto donde vivir

Cancún.- Un joven que buscaba en la zona del “Crucero” un lugar donde vivir, fue baleado sin aparente motivo por unos individuos.

El reporte preliminar indicó que alrededor de las 19:40 horas, el sujeto se localizaba en el cruce de las avenidas Tulum y Ruta 4, en la súper manzana 64, cuando varios sujetos se le acercaron para molestarlo e incluso provocarlo para que peleara.


De pronto, uno de los delincuentes disparó en contra de Daniel el cual salió huyendo hasta llegar al parque situado en la supermanzana 64 sobre la avenida José López Portillo, una vez ahí pidió ayuda a los elementos de una patrulla que se encontraban estacionados los cuales pidieron la intervención de una ambulancia.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron al joven debido a que presentaba una herida en el antebrazo derecho por tal motivo fue trasladado al IMSS de especialidades de la súper manzana 509.


A pesar de que elementos policiacos hicieron  recorridos por el lugar en donde se dio la agresión para tratar de ubicar a los delincuentes, sin resultados positivos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario