Ayuntamiento de Othón P. Blanco prevé recibir obras federales de Calderitas en dos meses

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco deberá recibir por parte del Gobierno Federal, a más tardar en agosto, las obras de remodelación de la zona costera y del mirador de la localidad de Calderitas, previó la Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Dijo que si bien el compromiso de la autoridad federal es de entregar las obras en dos meses, reconoció que no existe un contrato que obligue a la autoridad a entregarles la obra, que tiene un monto de inversión de 160 millones de pesos.

La entrevistada confía en que esta obra sea entregada en el tiempo estipulado, al mencionar que el representante federal, Ernesto Pavón Gutiérrez, solo se limitó a mencionar que estaba detenida, aunque no le precisaron los detalles.

Resaltó que durante este acercamiento solicitaron formalmente la corrección de observaciones detectadas en otra obra a cargo de la Federación, como lo es la biblioteca Rufo Figueroa, en la capital del estado.

“Precisamente preguntamos que iba a pasar respecto a las obras que estaban detenidas por qué en las otras se está trabajando, pero en esta específicamente la del boulevard de Calderitas está detenida y en respuesta recibimos fue que se iba a llevar unos dos meses para poder terminarla", insistió. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios