lunes, 13 de junio de 2022

Ayuntamiento de Tulum honra a policías caídos en el cumplimiento del deber

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la ceremonia de honores fúnebres a los elementos de la policía municipal de Tulum, Valencia Olmos Simón y Manuel de Jesús Velázquez Pérez, caídos en cumplimiento de su deber el viernes pasado.

Durante el acto, los agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, encabezados por el comisionado, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, así como regidores, funcionarios y representantes de la Guardia Nacional, Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, rememoraron a sus compañeros y dieron el pésame a las familias de las víctimas.


Sobre los acaecidos, Aparicio Avendaño afirmó que se desempeñaron con profesionalismo y dieron su vida el fin de semana pasado en el ejercicio de su deber.

“Hoy también agradezco todo el apoyo del gobierno municipal que ha estado con nosotros, desde el primer minuto el presidente nos dio la instrucción de apoyar a las familias”, citó.


Asimismo, procedieron al pase de lista y a un minuto de silencio en memoria de ambos agentes, a cargo de autoridades de la citada corporación municipal.

En su oportunidad, el Presidente Municipal, Marciano Dzul Caamal, lamentó la pérdida de los elementos que con empeño y profesionalismo trabajaron para transformar Tulum. A las familias de los caídos, les reiteró su apoyo incondicional.


“Lamento mucho el accidente que ocurrió con nuestros policías en el que desgraciadamente perdieron la vida. Me uno a las condolencias de las familias y les pedimos a Dios que les de fortaleza y pronta recuperación.

"Manuel de Jesús Velázquez Pérez y Simón Valencia Olmos fueron elementos policiacos que siempre dieron todo su empeño y profesionalismo por la seguridad de las familias tulumnenses.


"A las familias les reitero que no están solas. Les estaremos apoyando en este dolor, siempre contarán conmigo, y siempre contarán con este municipio para apoyarlos”, finalizó.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario