Brinda el CRIM atención especializada a la comunidad isleña

Isla Mujeres.- Para brindarle atención a los grupos más vulnerables, el gobierno que encabeza la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, a través del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), ofrece terapias a bajo costo.


En ese sentido, Marinelly Trejo Vivas, coordinadora del CRIM, explicó que los servicios que ofrecen de lunes a viernes son Terapia Física y Terapia Psicológica, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y Electrocardiograma, Estimulación Temprana y Sensorial, Orientación y Movilidad y Enseñanza de Braille, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.



Agregó que todas las terapias y servicios tienen un costo de recuperación para la compra de insumos y están disponibles para todas las personas que lo requieran; asimismo, señaló que en promedio atienden a 30 personas al día, entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. 



Por otra parte, la coordinadora del CRIM dio a conocer que los pacientes de nuevo ingreso deberán cumplir los siguientes requisitos: dos copias del acta de nacimiento, dos copias de identificación oficial, dos copias de la CURP, tres fotos tamaño infantil, dos copias del comprobante de domicilio, dos copias de valoración médica y estudios y dos copias de comprobante de ingresos. 



Además de las Terapias Físicas también se ofrecen curaciones simples, menores y mayores, toma de presión, inyecciones, glicemia capilar y nebulizaciones (incluyendo mascarilla), dichos servicios tienen un costo simbólico de 20 a 80 pesos y están disponibles en horario de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.



Publicar un comentario

Comentarios