Transición Transparente: Carlos Joaquin promete entrega-recepción sin contratiempos

Puerto Morelos.- A diferencia de cómo recibieron la administración, el gobernador Carlos Joaquín González garantizó que habrá total transparencia en el proceso entrega-recepción entre la administración saliente con la entrante.

En breve entrevista que concedió durante una gira de entrega de obras en Leona Vicario, el mandatario estatal manifestó que desde ayer se debió comenzar el proceso, pero seguramente la próxima semana se tendrá un contacto administrativo y reiteró que habrá total apertura.

“La idea es que haya una transición transparente y tranquila, que no afecte el crecimiento del estado”, señaló.

Carlos Joaquín recordó que cuando asumieron la administración padecieron mucho, pues tuvieron que entrar prácticamente sin saber dónde estaban las cosas.

“Aquí va ser totalmente distinto, será una transferencia abierta para que el nuevo gobierno tenga la oportunidad de trabajar”, enfatizó.

El gobernador recalcó que mientras llega la fecha del cambio, el 24 de septiembre, se mantendrá trabajando al cien por ciento.

El gobernador Carlos Joaquín González realizó una gira de trabajo en Leona Vicario para entregar pisos firmes en esta comunidad la pavimentación de vialidades en el Casco Antiguo, así como apoyos alimentarios a pescadores de la localidad, cuya inversión total es de poco más de 17.6 millones de pesos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios