Cerca de 300 comercios en vías públicas de Solidaridad buscan actualizar sus permisos

Playa del Carmen.- Cerca de 300 de los más de dos mil 600 comercios que operan en la vía pública de Solidaridad están en el proceso de actualización de sus permisos, siendo un cinco por ciento los que han sido retirados de las calles, informó Citli Israel Vera Rodríguez.

El Director de Comercio en Vía Pública del Municipio, añadió que han reorganizado y capacitado a los comerciantes en vía pública para mejorar la movilidad en las zonas de mayor concentración de personas y tráfico vehicular.

“En este año nos hemos dedicado a trabajar bastante en lo que es la cartera vencida, y a mucha gente que no había podido ponerse al día en sus pagos por el tema de la pandemia y la fuimos invitando a regularizarse.

"Por eso hemos generado una mayor recaudación y también hemos dado mucha gestión para que junto con Protección Civil tomen los cursos”, explicó el funcionario

“Tenemos más de dos mil 583 empadronados, están por llegar a los dos mil 600 de los que antiguamente habían tenido un permiso de hace varias administraciones y realmente por porcentaje, menos del cinco por ciento no han atendido la regularización”.

Citli Vera dijo que también han entregado nuevos permisos a personas con alguna discapacidad, adultos mayores, y madres solteras para apoyarlas en su economía familiar.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios