Comercio solidarense celebra rehabilitación de carretera federal 307

Playa del Carmen.- El sector comercial de Solidaridad celebra el inicio de la rehabilitación de la carretera federal 307 en los tramos impactados por el trazo del Tren Maya, así como de sus socavones, lo que dará fluidez a la movilidad a locales y visitantes indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen (Canaco Servytur), Octavio Albores Sol. 

Destacó que es necesario brindar infraestructura de calidad a los ciudadanos, así como reflejar una excelente imagen urbana a los miles de viajeros que visitan este polo turístico.


“Qué bueno que ya están tomándose medidas y esperemos que en el corto tiempo ya se dé el avance que esperamos”, añadió optimista el líder comercial.

“Es de suma importancia el tener este tránsito accesible que en el caso de la población es una vía utilizada a diario y que vamos sumando el tiempo que se pierde en ese tramo y en el caso de los turistas por la imagen y por el destino, de aquellos que estaban acostumbrados a las distancias, de los tiempos que hacían en los traslados”, dijo.

Octavio Albores destacó que es primordial tener un flujo vehicular accesible, seguro y a la vista agradable para los miles de automovilistas que se desplazan por la carretera federal 307 Cancún-Chetumal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios