Continúa el programa ‘Limpiatón’ recorriendo las colonias de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con la finalidad de mantener limpias y ordenadas las colonias de Isla Mujeres, hoy como todos los sábados el programa "Limpiatón" llegó a la colonia "Miraflores".



En esta jornada de limpieza en la cual participaron trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento y vecinos de la colonias, se realizaron trabajos de descacharrización con la finalidad de que las calles y avenidas de Isla Mujeres permanezcan siempre limpias y así  propiciar un ambiente saludable tanto para la ciudadanía como para los miles de turistas que visitan a diario la ínsula.




Para lograr lo anterior, es fundamental la participación de las y los isleños, quienes además de sacar los cacharros de sus viviendas anticipadamente, se suman cada sábado al barrido de sus calles. Asimismo, Tuga La Tortuga los exhorta a no tirar basura en las calles, ya que además de contaminar y generar una mala imagen, se busca mantener limpios los registros pluviales a fin de evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias. 




Al término de la jornada de limpieza, en el Parque Las Fragatas se realizó un activación física, en la que tanto vecinos como personal del Ayuntamiento participaron en sana convivencia.




Publicar un comentario

Comentarios