Detenida una banda de narcomenudistas en Tulum con más de 250 dosis de droga

Tulum.- Siete integrantes de una presunta organización delictiva fueron detenidos anoche, en este municipio, con al menos 255 dosis de presunta droga, luego de un operativo conjunto entre fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

Como parte del programa “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, se realizó el operativo, en las inmediaciones de la colonia irregular invasión 02 de octubre, donde fueron capturados siete individuos, que dijeron pertenecer al grupo denominado “Los Compich”.


Los detenidos son, Maricela “S”, de 20 años de edad; Concepción “J”, de 41; Belem “J”, de 25; José “J”, de 27, todos originarios de Tabasco; Rene “P”, de 37, de Chiapas; Bernardo “S”, de 22, de Veracruz, y Luis “L”, de 23, de Quintana Roo.

Se les encontró 126 bolsitas transparentes con una sustancia granulada con las características propias de cristal; 25 bolsitas con polvo blanco, presuntamente cocaína; 90 bolsitas de gránulos blanquecinos, similar a la droga conocida como piedra, y 14 bolsitas con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

También dos paquetes de aproximadamente un kilo, de lo que sería marihuana y tres básculas grameras. Los detenidos y asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios