domingo, 5 de junio de 2022

Detenido con 126 dosis de droga en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una persona fue asegurada en posesión de 126 dosis de posibles narcóticos y dinero en efectivo por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en un operativo de vigilancia en la Colonia Misión de las Flores.

Los oficiales que circulaban sobre la avenida Constituyentes con calle Flor de Jamaica se percataron de un sujeto que manipulaba con las manos unas bolsitas y billetes de diversas denominaciones, y al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa y trató de darse a la fuga, pero fue asegurado.


Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Francisco "N", de 34 años de edad, originario de Tabasco, se le encontró entre sus pertenencias 51 bolsitas con lo que aparenta ser la droga llamada cristal.

También llevaba 75 bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, la cantidad de 12,890 pesos en moneda nacional de diferentes denominaciones y 174 dólares americanos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal. 

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario