Detienen a dos sujetos tras dañar patrulla durante una riña en Zona Maya de Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes de la comunidad de Santa Rosa Segundo, pidieron a las autoridades imponer mano dura contra pandilleros quienes mantienen en jaque a las familias de la localidad.

Al respecto, la delegada, Ariola Tamay, agregó que dichos maleantes lapidaron anoche una patrulla de seguridad pública, sin embargo dos de ellos fueron detenidos. Uno es menor de edad.


La autoridad municipal lamentó el actuar de  los padres de familia, quienes solapan a sus hijos a pesar de que estos estén involucrados en los actos vandálicos, por lo que este domingo interpuso en las oficinas de la Vicefiscalía de la Zona Maya, las denuncias correspondientes contra los involucrados en espera de que la autoridad actúe en contra de dichas personas.

Tamay, manifestó su molestia porque esta añeja situación se haya prolongado por muchos años en los que la falta de autoridad ha derivado en situaciones como la de ayer sábado.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que estarían determinando su situación jurídica de ambos sujetos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios