martes, 21 de junio de 2022

El Ayuntamiento confirma la realización de la Expofer de Chetumal

Chetumal.- Adrián Sánchez Domínguez, secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, confirmó que se va a realizar la Expofer de Chetumal, pues al momento no hay nada que lo impida, incluso hay recursos destinos dentro del presupuesto para el evento.

El funcionario indicó que, por lo general, los expositores se acercan con meses de anticipación al Ayuntamiento, y de acuerdo con su número, comienza una planeación.

“Al ser varias las áreas que se involucran dentro de la feria, ya empezaron a realizar sus reuniones conjuntas. La persona que está como encargada del comité organizador es la que empieza a recabar la información para la planeación”, añadió.


Sánchez Domínguez manifestó que en el presupuesto del Ayuntamiento siempre se contempla recursos para su reacción de los 15 días de la Expoferia, y a ello habrá de sumar los que deberá aportar la administración estatal, la cual, sin embargo, está de salida, pero con la confianza de que cumplirá.

En caso de que no ocurra, señaló que hay total seguridad de que el nuevo gobierno lo haga, pues les garantizó total apoyo para el evento, pues se tiene precio a la zona sur y es un compromiso que Chetumal tenga una feria digna.

En cuanto a la inversión que aporta el Ayuntamiento, mencionó que va de los tres a cinco millones de pesos para el pago de los eventos artísticos, rehabilitación de áreas y zona de expositores, entre otras cosas.

Aunado a esa cantidad, añadió que habrá de agregarle presupuestos de otras áreas para gastos en combustible, alimentos o materias, entre otros.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario