El gobernador Carlos Joaquín confía en que se respete la decisión ciudadana

Cancún.-  El gobernador Carlos Joaquín González hizo un llamado a la ciudadanía quintanarroense a salir a votar y confío en que la jornada transcurra como hasta el momento, en un clima de paz y tranquilidad y que al final, se respete la decisión ciudadana.

El mandatario estatal dijo que la jornada electoral comenzó de manera diferente en el Estado, pues en algunas hay bastante participación y en otras no tanto, pero confía que al final en términos generales, haya buena respuesta de la ciudadanía.

También subrayó que están al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar desde la mesa de seguridad desde el C5, y en coordinación con todas las dependencias de seguridad del estado.

"Vamos a estar atentos de todo lo que ocurra en esta jornada”, dijo, tras reiterar su confianza en que prevalezca la paz y cordura.


El mandatario estatal indicó que en lo que va de este inicio de la jornada, ésta se ha desarrollado relativamente en calma, salvo algunas denuncias de compra de votos.

Aunque indicó que no sabe cuántos son los casos denunciados al momento, mencionó que está enterado que hay en Solidaridad.

Entrevistado esta mañana en Cancún, dónde acudió a votar en la casilla que se instaló en el kilómetro cero de la avenida Kukulkán de la zona hotelera, invitó a la ciudadanía a cumplir con este deber cívico, el cual es trascendental para el Estado, pues serán elegido el nuevo gobernador y será renovado el Congreso.

“Confiamos que sea una decisión libre y democrática, que se respete la voluntad de la ciudadanía”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios