El miércoles próximo darán constancias a diputados elegidos por mayoría relativa 

Chetumal.- Mayra San Román Carrillo Medina, consejera Presidente del  Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), confirmó que pasado mañana miércoles se entregarán las constancias de los diputados elegidos por mayoría relativa y posteriormente el domingo será entregada la constancia del ganador a la gubernatura.

En breve entrevista en las oficinas del Ieqroo, indicó que una vez concluida hoy la sesión permanente, a partir de pasado mañana pasarán a la siguiente etapa de cómputo definitivo, de  cada uno de los 15 consejos distritales para las diputaciones de mayoría relativa.

La funcionaria manifestó que este mismo día se entregarán las constancias a los ganadores de las diputaciones distritales, y también se realizará los cómputos para la elección a la gubernatura.

“La constancia de mayoría para el que haya resultado ganador a la gubernatura será entregado el domingo 12 de junio”, abundó, tras añadir que el mismo domingo se realizará el cómputo distrital del ejercicio de participación ciudadana.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios