El sector restaurantero espera con ansias las vacaciones de verano

Playa del Carmen.- El sector restaurantero espera con ansías la llegada de la temporada vacacional de verano, en la que de acuerdo con los pronósticos, la ocupación hotelera será superior al 80 por ciento, dijo Gerardo Valadez, presidente la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de la Riviera Maya.

Actualmente, aunque están en temporada baja, mencionó que tienen una actividad similar a la que otros destinos alcanzan en los periodos vacacionales altos, lo cual los tiene entusiasmados por la llegada del verano.

“Tuvimos un repunte y una buena recuperación económica. Estamos felices de que podamos tener ahora una temporada baja-alta, comparada con otros lugares, por lo que esperamos con ansias el verano, en el que se pronostica entre un 80 y 90 por ciento de ocupación”, insistió.

Gerardo Valadez manifestó que el sector restaurantero y comercial de la Riviera Maya mantiene los protocolos sanitarios para evitar contagios de la covid-19 y confió en que para la llegada de los visitantes veraniegos el número de casos positivos diarios esté en descenso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios