Empresarias turísticas de Norteamérica celebran cónclave en México

Cancún.- La organización Female Leaders of Tourism (Mujeres Líderes del Turismo), agrupación conformada por las principales lideresas en viajes de Estados Unidos y Canadá, celebró su reunión en México para analizar los retos y oportunidades de la industria de viajes y turismo a nivel mundial.

La Presidente de Grupo Lomas, Dolores López Lira, fue anfitriona de este encuentro empresarial que congregó a representantes de algunas de las más importantes agencias de viajes de Norteamérica.

El cónclave empresarial de mujeres contó con un completo programa de capacitación sobre habilidades de liderazgo, y en él, las participantes compartieron experiencias para enfrentar con éxito las nuevas oportunidades que el sector de viajes y turismo ofrece.

“El objetivo de este encuentro es reunir a un pequeño grupo de mujeres exitosas para compartir ideas, abordar problemas, adquirir habilidades y despertar la creatividad para convertirnos en una voz cada vez más poderosa en nuestra industria”, destacó la propietaria de Grupo Lomas, consorcio turístico con más de 40 años de operación en el Caribe Mexicano y Baja California.

El encuentro de las mujeres empresarias se desarrolló en un ambiente de cordialidad y permitió desarrollar estrategias para apoyarse mutuamente, crecer como líderes y promover posiciones más altas dentro de la industria de las agencias de viajes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios