En idioma alienígena, Quintana Roo da la bienvenida a todos

Nacional.- EQuintana Roo, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González decidió “subirse al tren de los memes” y utilizar esta estrategia para promover el turismo en la entidad, pues mediante sus redes sociales compartió una invitación a visitarla en idioma alienígena.

“Anima ¡ie Onama¡quma¡” se puede leer en una imagen en la que de fondo luce una foto panorámica nocturna de las playas de Quintana Roo.

  • Carlos Joaquín explica que el mensaje quiere decir: “Bienvenido a Quintana Roo” en alienígena.

Empleando un emoji de extraterrestre, el mandatario estatal dice que en Quintana Roo “todos son bienvenidos”.


Esta creativa forma de mantenerse vigente en redes sociales pareció de la gracia de miles de internautas, quienes compartieron la imagen y la hicieron viral.


¿De dónde salió el idioma alienígena?


Cabe recordar que, en días pasados, Mafe Walker “saltó” a la fama al asegurar que habla el idioma de los extraterrestres, por lo que apareció en Venga la Alegría, programa matutino de gran audiencia en México, dando muestra de sus habilidades “intergalácticas”.

  • Esta aparición en televisión nacional le valió serias críticas a la producción de TV Azteca por darle voz a “farsantes”.

Mafe Walker da cursos para aprender la lengua de los extraterrestres


Por medio de sus redes sociales, Mafe Walker reiteró que para todos es posible despertar ese don y escuchar las “palabras” de los aliens y contestarlas. Por ello, les recordó a sus seguidores que también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo.


Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de Cholula, en Puebla -uno de sus lugares favoritos para este tipo de conexión-, así como en Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México (CDMX).



Fuente: UnoTV 

Publicar un comentario

Comentarios