En operativos coordinados capturan a cinco narcomenudistas en Tulum

Tulum.- Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos en posesión de por lo menos 125 dosis de posible marihuana y cocaína que, al parecer, pretendían distribuir en la Zona Hotelera.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado y la Comisión Nacional Antisecuestros, ubicaron y detuvieron a cinco hombres.


Los detenidos fueron identificados como José “P”, de 18 años, originario de Chetumal; Alberto “J”, de 18 años, de Veracruz; Jesús “M”, de 25, de Chiapas; Eliazar “T”, de 21, de Veracruz, y Hernán “A”, de 30, del Estado de México.

Al realizar una inspección se les encontró 115 bolsitas de plástico con hierba seca, con las características de la marihuana; 10 bolsitas de plástico con polvo blanco, presuntamente cocaína.


Los cinco masculinos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios