Festejo del día del padre inicia con  ataque armado en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La celebración del “Día del Padre” en Playa del Carmen, comenzó esta madrugada con violento ataque registrado contra tres personas, una murió, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera de una casa.

Alrededor de la 1:30 horas, el número de emergencias 9-1-1, reportó detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas por lo que elementos de la policía municipal se apersonaron hasta la cerrada Avocetas sobre la calle Avocetas entre calle Garzones y avenida Gansos del fraccionamiento Villas del Sol.


Al arribar las autoridades policiacas encontraron a tres heridos, que de acuerdo con información preliminar, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados con arma de fuego.

Al llegar la unidad médica fueron trasladados al hospital general, de urgencia ya que presentaban heridas de gravedad.

Uno de los lesionados perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio, por lo que se consumió la ejecución número 38 en lo que va del año.


La zona fue debidamente acordonada por elementos de la policía municipal hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, donde peritos criminalistas realizaron el embalaje de los casquillos percutidos regados por la zona.

Mientras tanto, un motataxista abordo de la unidad 22 fue detenido en el lugar de los hechos por desacato a la autoridad, pero se desconoce si tiene relación con el ataque.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios