Gobierno de Atenea Gómez Ricalde reafirma compromiso con las personas adultas mayores

Isla Mujeres.- Velar por las personas adultas mayores es prioridad para el gobierno que encabeza la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, por ello esta mañana en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minelly Ricalde Magaña entregó dos sillas de ruedas y un bastón en la zona insular.


Gómez Ricalde visitó en sus domicilios a tres mujeres isleñas que recibieron de manos de la alcaldesa sus aparatos ortopédicos, con el cual tendrán una mejor movilidad e independencia. 



En ese sentido, el director del DIF Municipal, Jacinto Ríos Nájera, informó que las beneficiarias con estos aparatos ortopédicos son la señora Martha Cutz Euán quien vive en la colonia Miraflores y quien recibió un bastón.



Asimismo, la señora Clementina Castilla Valiño de la colonia Salina Chica fue beneficiada con una silla de ruedas al igual que Esperanza Velázquez Povedano quien vive en la colonia La Gloria.



La adquisición de los aparatos ortopédicos se logró gracias al apoyo y solidaridad de una fundación, por lo cual el director del DIF Isla Mujeres destacó la solidaridad de las y los isleños es .


Las beneficiarias agradecieron a la presidenta municipal la entrega de las sillas de ruedas y el bastón, al asegurar que serán de gran utilidad y mejorarán su calidad de vida.

Publicar un comentario

Comentarios