Gobierno de Solidaridad activa programa ‘Estoy Contigo’

Playa del Carmen.- Este gobierno tiene como objetivo principal la cercanía con la sociedad solidarense, es por ello que la presidenta municipal, Lili Campos, activó el programa “Estoy contigo”, donde acercó al domo del fraccionamiento la Guadalupana diversas secretarías y direcciones del Ayuntamiento municipal. 

“Decidimos que este programa ‘Estoy contigo se llamara así porque es todo el gobierno municipal que hoy está contigo mujer, hombre, joven. Aquí están todas esas oficinas del Ayuntamiento concentradas para resolver ese trámite que no han podido resolver, así que no se pueden ir de este lugar sin haber solucionado ese problema que tienes pendiente”, destacó la munícipe. 



De igual forma, la presidenta municipal estuvo atendiendo personalmente a los habitantes de dicho fraccionamiento que se dieron cita y se registraron desde temprano para que le dieran solución a su problemática para posteriormente ser canalizados a la instancia correspondiente. 



En ese sentido, diversas secretarías y direcciones del gobierno municipal tales como: Servicios Públicos, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, DIF, Seguridad Pública, entre otras, atendieron a toda la población que desde temprana hora acudieron en el mencionado Domo de la Guadalupana, siendo alrededor de 190 habitantes atendidos.



Para concluir, Lili Campos recalcó que este programa va permitir estar cerca de los y las solidarenses, siendo una de las formas en que gobierno y sociedad unirán fuerzas para dar soluciones a las problemáticas de los trámites que realizan constantemente.

Publicar un comentario

Comentarios