domingo, 19 de junio de 2022

Investigan muerte de mujer en motel de Cancún

Cancún.- La unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de las investigaciones en torno a la muerte de una mujer que apareció colgada en la habitación de un motel de Cancún.

El cuerpo fue encontrado esta mañana en uno de los cuartos del lugar ubicado en la súper manzana 220, sobre la avenida Niños Héroes.

Los primeros informes indican que la occisa ingresó durante la madrugada, sin embargo, fue hasta el cambio de turno alrededor del mediodía cuando uno de los empleados ingresó al cuarto debido a que el tiempo en la habitación se había terminado y la mujer había salido.


Al revisar la habitación la encontró colgada, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si estaba acompañada, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las investigaciones correspondientes quedaron a cargo de la Policía Ministerial de la unidad de feminicidios.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario