José Luis Pech cierra campaña en Chetumal

Chetumal.- El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, cerró campaña en el Domo del Parque de Las Casitas, en la capital del estado.

Con la presencia del secretario nacional de acuerdos de MC, Juan Zavala; las candidatas a diputadas por los distritos XIII y XIV, Paola Cervera y Erika Cornelio, respectivamente; además de Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional de Quintana Roo, el Dr.  Pech señaló que en la campaña "volvimos a ver de frente las consecuencias de los malos gobiernos: la violencia que nos arrebata la paz y la alegría; calles oscuras, llenas de baches y basura; poblaciones sin servicios y ciudades con cinturones de miseria que rodean los destinos turísticos, que son caldo de cultivo para el crimen y el resentimiento social".


"Estos 60 días nos confirmaron lo urgente que es un gobierno decente. Fue difícil, porque enfrentamos a una marca poderosa donde gente muy mala se ha disfrazado con esos colores para quedarse con el poder para seguir saqueando al estado. Sin embargo, poco a poco fuimos ganando la confianza de la gente, la cual al final no solo nos aceptaban nuestra propuesta de un gobierno decente, sino que también nos empezaron a pedir que sigamos adelante para sacar a esos malos que tanto daño nos han hecho", expresó.

También estuvo la coordinadora estatal del partido naranja, Lidia Rojas, y el delegado en el estado de MC, Jacobo Cheja.


En su mensaje, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano dijo que un nuevo Quintana Roo es posible, uno sin divisiones entre norte, centro y sur; uno que garantice un gobierno decente, con gente nueva y bien preparada, que trabaje para rescatar el paraíso, que luche "como lo hicieron aquellos que nos dieron gentilicio, desde los mayas rebeldes que con su lucha obligaron la creación del Territorio de Quintana Roo, hasta los hombres y mujeres que no se rindieron para recuperar el territorio cuando nos lo quitaron". 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios