lunes, 27 de junio de 2022

Joven baleada en Alfredo V. Bonfil al resistirse a un asalto, termina en hospital de Cancún

Cancún.- Una joven originaria de Sinaloa, de ocupación modelo, resultó gravemente herida, luego de que se resistió anoche a un asalto junto con su novio, en Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con el relato del venezolano Anatoly Morales Uzcategui, de 25 años de edad, pareja de la joven, luego de estar bebiendo se quedaron sin alcohol en la noche, salieron a la avenida Huayacan a buscar un taxi.

Al preguntarle al taxista dónde podía conseguir alcohol clandestino ya que el horario de venta había terminado, les dijo que conocía un lugar en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún, donde los llevó y al llegar les dijo que se bajaran.

Al estar en la reja de una tienda se acercaron dos individuos en una moto, exigiéndoles que les entregara el dinero que traían y sus pertenencias, pero la joven respondió que no entregaría nada, comenzó a forcejear con uno de los asaltantes que iba en la parte posterior y de pronto escuchó un disparo y vio a su pareja que comenzó a sangrar.

Pidió ayuda y paró un taxi que los llevó al Hospital Galenia donde posteriormente la trasladaron al Hospital General.

La mujer, identificada como L.A.R., ingresó al quirófano del Hospital General con lesiones por arma de fuego en región abdominal con entrada y salida.

Su estado fue reportado como grave, pero estable.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario