La empresa a cargo del boulevard Colosio, con 90 días para comenzar la obra

Cancún.- Aunque oficialmente estaba previsto para que pasado mañana comiencen las obras de la rehabilitación del boulevard Colosio, los trabajos en sí comenzarían en otras fecha, según dijo Guido Mendiburu Solís, director General del Centro de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Quintana Roo.

De acuerdo con el funcionario, la empresa que ganó la licitación tiene 90 días para presentar el proyecto en varias fases, que abarcan los 13.4 kilómetros

Además de los trabajos del boulevard Colosio, recordó que también se realizarán obras en el entronque que conduce al aeropuerto de Cancún.


Entrevistado por Radio Fórmula, mencionó que la obra consistirá en la instalación de concreto hidráulico en la superficie de rodamiento, desde el entronque del aeropuerto hasta el del boulevard Kukulcán, es decir 13.4 kilómetros.

Actualmente mencionó que se realizan obras de ingeniería y estudio de campo para conocer las necesidades de infraestructura, además de que se tiene que trabajar de manera conjunta con otras dependencias que tienen que ver con el agua potable, energía eléctrica y telecomunicaciones.

“Los trabajos de ingeniería corresponden a los estudios del proyecto y del campo permiten saber, por ejemplo, cuántas luminarias se tienen en buen estado, la situación del drenaje, entre otras cosas”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios