domingo, 5 de junio de 2022

Laura Fernández esperará hasta las tendencias oficiales para expresar su postura

Cancún.- Tras concluir la jornada electoral, en la coalición “Va por Quintana Roo” tenemos un buen ánimo y estamos en espera de las tendencias oficiales por parte de la autoridad electoral, afirmó Laura Fernández, candidata a la gubernatura.

La abanderada del PAN, PRD y Confianza indicó que en las próximas horas y conforme vayan fluyendo los resultados y el cómputo de las actas a disposición de los partidos que conforman la coalición, se informará a la ciudadanía sobre las tendencias de voto “y daremos a conocer nuestra postura con relación a los comicios”.

Laura Fernández dio seguimiento a la jornada electoral en compañía de su equipo de trabajo y los dirigentes de los partidos que la postulan, entre ellos el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados Federal, Luis Cházaro.


“Siempre actuaremos con responsabilidad y estricto apego a la legalidad, por eso expresaremos nuestra postura en cuanto tengamos las tendencias oficiales”, subrayó.

“Tenemos confianza en que el resultado final nos favorecerá, así como en el trabajo de la autoridad electoral para respetar la decisión de las y los ciudadanos”, expresó.

Laura Fernández expresó que durante la jornada electoral se detectaron incidentes de compra y coerción de votos, mismos que están siendo integrados por el área jurídica y se procederá legalmente a denunciar los hechos ante las instancias correspondientes.

Finalmente, la candidata agradeció a la población su entusiasmo y convicción de participar en esta fiesta democrática para que nuestra entidad pueda mejorar en serio.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario