Llamado del gobernador Carlos Joaquín a la unidad y con visión de construir, no de destruir

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín González dijo que al concluir la contienda electoral, es momento de la unidad para trabajar en beneficio de todos, siempre con una visión de construir, no de destruir.

Luego de manifestar que Quintana Roo decidió su futuro, y habrá que esperar los resultados oficiales, manifestó que se debe continuar con ese avance responsable en los cambios estructurales y sobre las bases ya edificadas.

“Hay que pensar en el mañana esperanzador que se tiene por delante, en el que se deberá seguir poniendo pasión, cariño e ímpetu para seguir en la construcción del presente que queremos y en el futuro que se merecen las nuevas generaciones”, añadió.

Al dirigirse a los quintanarroenses en un mensaje por las redes sociales, Carlos Joaquín enfatizó que la democracia no implica destruir, sino construir; tampoco arrasar, sino edificar, y es por eso que Quintana Roo está decidido a continuar con la tarea de tener una vida con armonía y prosperidad.


El mandatario manifestó que la democracia exige participación permanente y una vez más los quintanarroenses definieron su futuro, en un ejercicio democrático que requirió de un gran esfuerzo institucional y ciudadano para conseguir la apertura del cien por ciento de las casillas y una jornada que transcurrió en armonía.

“Como ha sido la constante en los últimos seis años, ni el gobernador, ni su gobierno intervinieron en el proceso electoral. Hubo incidentes menores, pero fueron atendidos con prontitud”, recalcó.

En ese sentido, expresó su felicitación a las autoridades electorales, de la Secretaría de Seguridad Pública, a las federales, municipales y fuerzas armadas, que trabajan en coordinación con la mesa para la constitución de la paz y justicia

“El que triunfe contará con todo nuestro apoyo para una transición ordenada y apegada a la Ley”, enfatizó.

Carlos Joaquín manifestó que seguirá trabajando con rectitud y justicia, hasta el último día de mi gestión”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios