Marybel Villegas pide evitar "mucho chisme" y anticipación en movimientos de próxima legislatura

Chetumal.- La Senadora con licencia Marybel Villegas Canché llamó a no adelantarse y a no especular sobre la Presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la próxima legislatura del Congreso de Quintana Roo.

La entrevistada dijo que no hay que anticiparse, pues eso lo decidirán los 25 diputados una vez que entren al Congreso del Estado el 3 de septiembre próximo.

“Hay mucho chisme, mucho radio pasillo, pero será una decisión de los 25 diputados, y hay que esperar los tiempos y los momentos, ya veremos qué pasa el 3 de septiembre cuando tome protesta la nueva legislatura”, indicó.


Advirtió que no hay que anticiparse, todavía tienen un par de meses, agradeció a su partido (Morena), y a la gobernadora electa, Mara Lezama y dijo que en donde éste hará una buena representación.

Sobre el proceso interno de Morena, y las inconformidades en la militancia en Cancún, la senadora con licencia reiteró que desde el registro de Mara Lezama como candidata se envió un mensaje claro de unidad al morenismo, desde la dirigencia nacional y todos los actores políticos del proceso electoral.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios