Mejoran vialidades de Punta Sur en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo en Isla Mujeres para el mejoramiento de las vialidades, hoy se pavimentó la vialidad paralela en Punta Sur con lo cual habrá una mejor circulación vial en la zona, así lo informó el director de Obras Públicas de la isla, Marcos Velázquez Cabrera.


Explicó que es una zona de gran afluencia de turistas de ahí la importancia de que las vialidades estén en óptimas condiciones para reforzar la seguridad de quienes visitan el lugar, al recordar que el tramo es de seis metros de ancho, de 180 metros lineales y mil 80 metros cuadrados. Agregó que esta obra se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado y participa una cuadrilla de 12 trabajadores. 



El funcionario municipal dio a conocer que debido a los trabajos de pavimentación que se realizan, fue cerrada a la circulación la calle de acceso principal a Punta Sur, por lo que pidió a la comunidad isleña y a los visitantes comprensión y paciencia ante las acciones que se están realizando, mismas que son en beneficio de la ciudadanía.



Como se recordará también se realizan trabajos de rehabilitación en el tramo Playa Mujeres que consta de 4.02 kilómetros y se ubica en la zona continental del municipio, en donde se hacen acciones de bacheo y repavimentación, desmonte de hombros de vialidades y en proceso una parte de terracería con la finalidad de agilizar el paso vehicular.




Publicar un comentario

Comentarios