Restaurantes de Playa del Carmen darán descuentos a votantes este domingo

Playa del Carmen.- Algunos restaurantes de Playa del Carmen darán descuentos o regalarán alguna bebida a los ciudadanos que muestren su dedo pulgar con la tinta indeleble que se coloca al terminar de votar este domingo 5 de junio, indicó el presidente de la Canirac de la Riviera Maya, Gerardo Valadez Victorio.

El ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), añadió que los colaboradores tendrán todas las facilidades para que este domingo puedan asistir a emitir su voto para elegir a gobernador y diputados además de la participación en la consulta popular.

“Nosotros a manera particular, todos los comercios siempre, el sector productivo, y todos como sociedad, hablamos lo importante que es ejercer nuestra actividad cívica, porque es una obligación de nosotros.

"En la mayoría de los restaurantes dan descuento a la gente local, desconozco esta vez, no hemos visto si algún bloque dará un descuento especial”, agregó el representante de la Canirac. 

“Siempre hay, porque nosotros incentivamos a los colaboradores a que salgan a ejercer su voto, es algo que siempre hemos hecho, lo importante como mexicanos es que debemos de contribuir con nuestros deberes cívicos”, agregó.

Gerardo Valadez mencionó que es obligación cívica de los ciudadanos participar en los comicios para elegir a las autoridades que representará a la comunidad a nivel local en los próximos años.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios