Rommel Pacheco no quita el dedo en el renglón: “algún día” ser gobernador de Yucatán

Mérida.- Como lo ha expresado varias veces, incluso desde adolescente, Rommel Pacheco Marrufo aspira “algún día” ser gobernador de Yucatán, una meta que requiere aún mucho camino por recorrer, y lamentó que en la Cámara de Diputados no se apoyen iniciativas por muy buenas que estén si son de otros partidos.

Al tener bien en cuenta que el deporte es una carrera corta, dijo que fue por eso que estudió una licenciatura, una maestría, incluso es empresario y ahora político, pues desde joven tiene ese deseo de llegar a gobernador de Yucatán.

“Obviamente no es para el 2024, falta mucho camino, pero vamos como quería, por eso la preparación.

Por lo pronto, señaló estar enfocado en su labor como diputado federal por el tercer distrito federal.

“En dos años no sé qué pasará, pero de lo que es seguro, si trabajas bien, las puertas se abren, y por el contrario, si lo haces mal se cierran. Eso es algo que el deporte enseña si quieres ganar una competencia, si no entrenas nunca la obtendrás”, manifestó.


“Los puestos políticos se ganan en el día a día, en cómo ayudas a la gente, que muchas veces no sabe cuál es la labor de un diputado, que no es entregar despensas, sino a generar políticas públicas que beneficien a la gente.

En ese sentido, lamentó, sin embargo, las trabas que se encuentran en la Cámara de Diputados, donde hay una gran desintegración, con grupos dedicados más a buscar un control, y que, por ser de otros partidos, desechan iniciativas por muy buenas que sean.

En su caso mencionó que hizo una propuesta muy buena para el deporte, y le dijeron que como diputado deportista es excelente, pero como eres del PAN no la vamos aprobar. ¿Qué respuesta es esa?”.

Entrevistado en el marco de la Ceremonia de Inauguración “Smart City Expo Latam Congress 2022”, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, el ex clavadista olímpico señaló que muchas veces la ciudadanía no sabe eso, e insistió en que a la hora de proponer iniciativas que busquen lo mejor para la gente no se tenga en cuenta colores partidistas.

A los gobernadores electos, los invitó a planear bien las políticas públicas, que ofrezcan el beneficio general de los ciudadanos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios