”Seré respetuosa de los resultados oficiales”; afirmó Leslie Hendricks Rubio

Cancún.- En este proceso electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le cumplió a la ciudadanía con una nueva propuesta con gente nueva,  limpia y hoy es un partido político renovado, pues las personas que realizaban “las malas prácticas” están en otros institutos políticos, afirmó Leslie Hendricks Rubio.

“Hoy el priismo esta depurado, pues las malas prácticas como son la compra del voto no las realizan los partidos sino las personas, y al cambiarse de partido las seguirán realizando mientras se les siga permitiendo,  y la prueba es, que al irse las personas se llevan esas viejas prácticas”, expresó.

En rueda de prensa que ofreció esta noche en la sede del PRI en esta ciudad, Hendricks Rubio dio a conocer una serie de consideraciones de lo que fue la jornada electoral.

Acompañada por los candidatos a diputados locales y de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio agradeció el apoyo y respaldo de las familias quintanarroenses, y de la fuerza de la militancia priista, a lo largo de esta campaña electoral.


Asimismo, reconoció el profesionalismo de los integrantes del Instituto Electoral de Quintana Roo, a los ciudadanos que hoy de manera excelente fueron funcionarios electorales y a todo el andamiaje del INE que hace posible que tengamos procesos electorales confiables.

Añadió que también es muy importante recalcar el extraordinario trabajo realizado por los s candidatos a diputados locales “quienes representan la nueva cara del PRI” y que con sus propuestas dejaron en claro que no pensaban en la elección solamente sino en la próxima generación.

“A ellos mi más amplio respeto y reconocimiento”, añadió.

Subrayó que van a esperar que se consoliden los resultados que está arrojando el Programa de Resultados Electorales Preliminares para que “responsablemente” el PRI dé a conocer su balance de los resultados, esto para evitar caer en falsas informaciones que solo distorsionan el proceso que vivimos.

Puntualizó que, también con mucha responsabilidad” que para desgracia de los procesos democráticos “vivimos una sistemática tendencia a distorsionar con noticias falsas el comportamiento de los actores políticos, al grado de tener que salir a desmentir varias veces hechos que no por falsos dejaban de generar confusión en el electorado”.


De igual manera, aseveró que “fue lamentable” que se siga con prácticas nocivas para los procesos electorales como la compra de votos, de representantes de casilla y las amenazas por parte de actores políticos y algunas instituciones a nuestra militancia.

“Todo esto se está valorando con nuestro departamento jurídico y nos reservamos nuestro derecho de actuar legalmente llegado el caso”, puntualizó.

Finalmente, dijo que pretenden dejar en claro “que este gran equipo priista” se mueve con el amor que le tiene a Quintana Roo y seguiremos defendiendo la grandeza de su tierra y de las familias quintanarroenses.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar todos los días, sin fallar, para recuperar lo mejor del estado, así como dar nuestro mejor esfuerzo y responder con hechos en beneficio de todas las familias.  Queremos recuperar la tranquilidad y la paz de nuestro paraíso que se ha convertido en un infierno debido a que el cambio que prometieron y  nunca llegó”, concluyó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios