Una mujer recibe siete disparos de arma de fuego afuera de la casa de su mamá en Cancún

Cancún.- Una mujer fue ejecutada al recibir varios disparos en todo el cuerpo, desconociéndose si fue uno o varios los sicarios, en las primeras horas de este día, en la Región 101, manzana 37, lote 26, calle 50, de esta ciudad.

La hoy occisa, identificada por una hermana, respondía al nombre de Yésica Domínguez Loeza, de 28 años de edad, originaria de esta ciudad, soltera y ocupación sexo servidora.

La mujer presentó siete heridas de arma de fuego, en varias partes del cuerpo, como cuello, abdomen, antebrazos y espalda.


Una hermana de la infortunada mencionó ayer como a las 10 de la mañana, su mamá le dijo que Yésica estaba afuera de su casa, a la que arrojaba botellas y gritaba que le entregara a su hija. Como no se calmaba, llamaron a la policía, pero los agentes dijeron que no podían hacer nada y se retiraron.

Todo el día su hermana se la pasó tirando la basura de los vecinos por toda la calle y gritaba, pero como ya la conocen, no hicieron nada.

En su relato a las autoridades la mujer dijo que poco después de la medianoche, vecinos le hablaron diciéndole que le habían disparado a su hermana, que fuera a verla y al llegar al lugar que le indicaron comprobó que tenía varias heridas.


La entrevistada dijo desconocer qué problemas tuvo su hermana, no tenían mucho contacto con ella, pues se ponía muy agresiva, era problemática y no quería internarse algún psiquiátrico.

Algunos vecinos comentaron que sólo escucharon varios disparos, pero por temor no salieron a ver que sucedía.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios