Vocal del Ieqroo reportan sin problemas instalación de casillas en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Las 152 casillas a instalarse este domingo 5 de junio para el proceso electoral estatal han sido ubicadas, sin que alguna haya tenido cambio de sede indicó Miroslava Erika Mendoza Rubio.

La Vocal de Organización del Distrito 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), añadió que la plataforma ubicatucasilla.ine.mx mostrará cómo obtener la dirección de la sección y número de casilla en la que le corresponderá a cada ciudadano asistir a emitir su voto. 

“Se inició con el proceso de ubicación de casillas de los capacitadores, se concluyó con eso el domingo y hasta ahora no ha habido algún cambio, todo ha salido bien, los lugares, las escuelas, los domicilios particulares donde están ubicadas las casillas”, dijo.

“Ahora estamos con ubica tu casilla y en la página oficial del Ieqroo, donde también viene la ubicación y en las instalaciones del Distrito colocamos los encartes, donde vienen los domicilios y los funcionarios de casillas que lo integran”. 

Miroslava Erika Mendoza informó que han entregado el 90 por ciento de los paquetes electorales, por lo que este viernes podrá completarse la entrega a todos los presidentes de casillas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios